Memoria virtual y Paginación en XP

Tengo el siguiente problema con WIN XP, me dice que "No tiene archivo de paginación o bien es demasiado pequeño". Busco el archivo pagefile.sys y no está. Me dijisteis que hiciera esto: entra al explorador de windows, clic derecho en la unidad C, propiedades, seguridad, revisa que aparezca la cuenta SYSTEM y que tenga activados todos los permisos, le das aceptar y después reinicias el equipo
si aun no crea el pagefile entonces lo asignas tu .
Pero resulta que no consigo encontrar la cuenta System, ni la forma de asignarle permisos. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para ver el page file tienes que ir a opciones de carpeta en la pestaña ver, ocultar archivos protegidos de sistema desactívalo, ahora lo veras en c: para que tenga el tamaño adecuado vas a panel de control/sistema/avanzado arriba el 1º(no me acuerdo de memoria que pone)veras el tamaño en MG que tiene, pincha en cambiar y te dice el mínimo y el máximo, con el mínimo va bien, se lo pones y luego le das a establecer, ya lo tienes con su tamaño adecuado.