Puntos de Restauración Windows 7

Cada vez que reinicio el equipo se borran los Puntos de Restauración; tanto los creados automáticamente por Windows como los creados por mi. El problema no esta causado por un tema de configuración de los puntos de restauración, ni por el espacio en disco reservado para ellos.

Encontré la solución a este problema en la web de Microsoft (adjunto abajo el link). Sucede que en el punto 6 pide eliminar el archivo “pagefile.sys” (supongo que luego Windows lo vuelve a generar). Pero no me deja borrarlo; aparece el siguiente mensaje:

"¿Esta seguro de que desea mover este archivo de sistema a la Papelera de reciclaje? Si quita este archivo, es posible que Windows u otros programas dejen de funcionar correctamente". Al pulsar SI me dice "La acción no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo. Cierre e inténtelo de nuevo"

Yo creo que el problema puede estar en el punto 4; y paso a explicarlo:

.1) Abrir el menú Inicio y en el cuadro de búsqueda escribir “Ver la configuración avanzada del sistema”

.2) En la pestaña “Opciones avanzadas”, pulsar el botón “Configuración” (en Rendimiento)

.3) En la pestaña “Opciones avanzadas”, pulsar el botón “Cambiar” (en Memoria Virtual)

.4) Selecciona la entrada para la unidad C: y selecciona el botón etiquetado “Ningún archivo de paginación” y, a continuación, haz clic en el botón Definir.

.5) Pulsar Aceptar

.6) Eliminar “pagefile.sys” de la raíz de la unidad C:

.7) Desfragmentar

.8 a 10) Volver a habilitar el archivo de paginación.

En el punto 4 hay que marcar “sin archivo de paginación”. Pero esa opción esta deshabilitada. Entonces hice lo siguiente:

= Destildo “Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades”

= marco “sin archivo de paginación” (que ahora esta habilitada)

= pulso “Establecer”, “Aceptar” y salgo.

= ahora en C intento eliminar “pagefile.sys” y no me permite.

Yo pienso que lo que me faltó hacer es volver a tildar “Administrar…..”. Es decir:

= destildar “Administrar………”

= marcar “sin archivo de paginación”.

= VOLVER A TILDAR “Administrar………”

= pulsar “Aceptar”

Pero al hacer esto me pide que reinicie el equipo para que se apliquen los cambios.

La verdad que parece mas lógico lo que yo hice, y no esta segunda alternativa. Pero quizás haciendo este reinicio me permita borrar el archivo. Sucede que en los procedimientos de Microsoft no esta previsto ese reinicio, y entonces tengo miedo de hacerlo. Pero también es probable que esos procedimientos estén incompletos o falten detalles.

Dime que opinas, y gracias de antemano.

http://support.microsoft.com/kb/2533911

http://news.softpedia.es/Impide-que-Windows-7-elimine-los-Puntos-de-Restauracion-del-Sistema-al-reiniciar-199216.html

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decir que últimamente esta pagina de todo expertos falla mas que la escopeta de una feria

Me explñico te hice una explicaciom muy amplia de tus problemas y al enviarla falo así que ahora lo siento pero lo reduciré un poc(es que estoy algo ocupado je je)

Para eliminar archivos usa el Unlocker que te desbloquea muchos archivos

Segundo lo del archivo pagefile.sys si es verdad que puede coromper los puntos de restauración

Para configurar los puntos de restauración debes ir a : Panel de contro--> sistema--> en la parte izquierda Configuración avanzada del sistema -->en la pestaña protección del sistema te tiene que salir que el disco local C tiene activada la restauración y te da la opción de configurarla (ampliale el tamaño en el disco durro también puedes eliminar todos los puntos anteriores por si falla algo) y también la opción de crear un punto manualmente ; Crea uno a ver si el creado manualmente se te queda grabado en el reinicio

Bueno un saludo y espero haberte ayudado ya me contaras