Memoria virtual.

Soy yo otra vez. ¿Tengo dudas a cerca de que me sirve aumentar la memoria virtual?. Que parámetros necesito para sacarle el mejor provecho a mi pc y así poder trabajar más rapido en 3d studio. Mi equipo es el siguiente: Procesador Athlon xp 2000+, 512 ram, 80 gb en disco duro. ¿Si es importante aumentar la memoria virtual, hasta cuanto? ¿Al aumentar la memoria virtual no afectan otros procesos de mi pc?

1 respuesta

Respuesta
Con 512MB de memoria RAM, lo recomendado es que el espacio en disco de fichero de intercambio: 1,5Mb se recomienda que sea tres veces la memoria RAM.
Cuando el equipo se esté quedando sin memoria RAM y se necesita más memoria inmediatamente para completar la tarea que esté realizando en ese momento, Windows 2000 utiliza espacio de disco duro para simular RAM de sistema. Esto se conoce como Memoria virtual y, frecuentemente se denomina archivo de paginación. Esto es similar al archivo de intercambio de UNIX. El tamaño predeterminado del archivo de paginación de memoria virtual (denominado específicamente pagefile.sys) creado durante la instalación es 1,5 veces la cantidad de RAM del equipo.
Es corta la respuesta. Pero así es.