Escáner epson

Hola!
EN principio, si dispones de una conexiona Internet, basta con que te dirijas a la página:
http://esupport.epson-europe.com/SoftwareListing.aspx?lng=es-ES&data=354ECF80483622405C4B8769B978446C458D2EEA1A0D465AC1CEB20F5C2D7D05
Que es la de descarga de drivers de Epson (si esa no va, vete por www.epson.es - soporte técnico - descarga de software y controladores).
Basta con que elijas tu modelo de escáner y el SO, en tu caso, Windows XP.
Ahí se incluye el soft básico para que tu escáner sea reconocido y cualquier programa con función de escaneado (el Photo Editor de Microsoft, el Imaging de Windows, etc) use el soft de Epson para obtener la imagen. Es bastante sencillo, y no creo que notes muchas diferencias con el que usabas en 98.
Si te surgen problemas, comunicamelos!

1 respuesta

Respuesta
La verdad que ignoro si existe alguna version del Picture It compatible con WIndows XP; de todos modos, para intentar conseguirla, nada mejor que usar EMule o similar.
No obstante, para retoque fotográfico sencillo te puedo recomendar también un soft que se llama PaintShopPro, con mucha potencia pero a la par sencillo de usar. La vía de obtención, pues la misma. Si te es posible pruébalo, aunque si deseas el Picture It, consulta en Google si hay nuevas versiones.
Para cualquier consulta adicional, aquí me tienes