Puertos

Me gustaría que me indicarais como puedo abrir y cerrar puertos en el pc y router, o donde puedo conseguir esa información. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un poco complicado. Pero en líneas genrales, se puede reconfigurar el router vía web: teclea en tu navegador la dirección que tengas como puerta de enlace. Si no e funciona, necesitarás el cable configurador y el software. También necesitarás las claves de acceso al router, etc...
Ve probando y me cuentas.
Gracias por la molestia, estuve investigando por la web y encontré bastantes cosas, pero como tu dices es complicado y bastante aventurero meterse en algo así, aunque lo conseguí y me costo unas cuantas horas llegar a entender por encima como se reconfiguran los ruters y se quitan los filtros dichosos que nos limitan. Parece ser que para reconfigurar vía web tienes que hacerlo por cable directo o usando telnet, ya que por defecto viene sin acceso a web. Bueno no me enrollo más porque es un tema interesante, os dejo algo de lo que encontré por si alguien lee esto y gracias por todo http://www.dialway.com/biblio/redes/adsl/3com812/index.html#ZONA