¿Cómo puedo ejecutar una aplicación multimedia en varios monitores?

Sobre monitores:
Me podrías decir cual sería el mejor método para ver un ejecutable en varios monitores. Es decir como ver una aplicación multimedia en varios monitores.

5 Respuestas

Respuesta
1
Tener una tarjeta de video con varias salidas simultaneas, o comprar un distribuidor de VGA con varias salidas...
Respuesta
1
Podes usar uns Switch para monitores, en el cual conectas una pc hasta 6 monitores (Hay de más capacidad), o si no podes dos placas de video un te pc, la PCI como primaria (En el BIOS), y las instalas a las dos en Windows, y podes compartir el escritorio de windows, o ver como si fueran dos monitores. Suerte Caco
Respuesta
1
Pues necesitas una tarjeta de video que tenga varias salidas, las normales tienen una pero las hay de hasta tres. Yo te recomiendo las Matrox. Mira esta page http://www.matrox.com/mga/products/mill_g450/features_dh.cfm
Respuesta
1
Se venden en casas de computación unos equipos que hacen eso, se lo conecta a la salida de una PC y este tiene varias salidas para varios monitores, todos verían exactamente lo mismo.
Respuesta
1
¿Supongo qué te referirás a monitores de PC no?
Tienes varias opciones:
1- Utilizar 2 tarjetas gráficas, una para cada monitor y utilizando un programa administrador de escritorios para tener 1 cosa en cada monitor o no usarlo para tener en los 2 monitores lo mismo.
2- Usar una tarjeta con 2 salidas vga y lo mismo de antes si usas un administrador de escritorios podrás usar en cada uno una aplicación distinta o sin ese administrador en los 2 monitores tendrás lo mismo.
3- También puedes usar el tvtools o las opciones que ofrecen los drivers de tu tarjeta (suponiendo que las lleve).
4- He oído hablar de un adaptador para conectar 2 monitores en la misma salida vga de la tarjeta, pero yo eso no lo he probado ni se si funcione bien o sea que no te garantizo nada con este sistema.
Lo mejor seria una de las 2 primeras opciones ahora tu eliges cualte conviene o la que te va mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas