¿Cómo puedo ejecutar una aplicación multimedia en varios monitores?

Sobre monitores:
Me podrías decir cual sería el mejor método para ver un ejecutable en varios monitores. Es decir como ver una aplicación multimedia en varios monitores.

5 Respuestas

Respuesta
Tener una tarjeta de video con varias salidas simultaneas, o comprar un distribuidor de VGA con varias salidas...
Respuesta
Podes usar uns Switch para monitores, en el cual conectas una pc hasta 6 monitores (Hay de más capacidad), o si no podes dos placas de video un te pc, la PCI como primaria (En el BIOS), y las instalas a las dos en Windows, y podes compartir el escritorio de windows, o ver como si fueran dos monitores. Suerte Caco
Respuesta
Pues necesitas una tarjeta de video que tenga varias salidas, las normales tienen una pero las hay de hasta tres. Yo te recomiendo las Matrox. Mira esta page http://www.matrox.com/mga/products/mill_g450/features_dh.cfm
Respuesta
Se venden en casas de computación unos equipos que hacen eso, se lo conecta a la salida de una PC y este tiene varias salidas para varios monitores, todos verían exactamente lo mismo.
Respuesta
¿Supongo qué te referirás a monitores de PC no?
Tienes varias opciones:
1- Utilizar 2 tarjetas gráficas, una para cada monitor y utilizando un programa administrador de escritorios para tener 1 cosa en cada monitor o no usarlo para tener en los 2 monitores lo mismo.
2- Usar una tarjeta con 2 salidas vga y lo mismo de antes si usas un administrador de escritorios podrás usar en cada uno una aplicación distinta o sin ese administrador en los 2 monitores tendrás lo mismo.
3- También puedes usar el tvtools o las opciones que ofrecen los drivers de tu tarjeta (suponiendo que las lleve).
4- He oído hablar de un adaptador para conectar 2 monitores en la misma salida vga de la tarjeta, pero yo eso no lo he probado ni se si funcione bien o sea que no te garantizo nada con este sistema.
Lo mejor seria una de las 2 primeras opciones ahora tu eliges cualte conviene o la que te va mejor.