Pantalla completa multimonitor

Me gustaría saber si existe alguna tarjeta con dos salidas VGA que pueda realizar pantalla completa en ambas salidas a la vez. Con mi Geforce2 MX tanto con el dualview del XP y el nView 2 de nVidia no puedo más que hacer pantalla completa en una, si trato de hacer algo en la otra la pantalla completa vuelve al modo clásico de ventanas (esto seguramente es porque la aplicación a pantalla completa, en este caso un navegador VRML, captura el ratón). El caso es que para hacer la doble pantalla completa parece que necesito una tarjeta que lo soporte específicamente por hard, ¿es esto así?. Si lo es ¿Sabes de alguna tarjeta que lo haga?. Si no, ¿hay algún programa/driver que me lo permita hacer?

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero es que no termino de entender a que te refieres.
¿Cuándo dices "realizar pantalla completa en ambas salidas a la vez", te refieres a unir el escritorio de los dos monitores?
Porque yo con una GF4Ti, no he tenido problemas para poner las ventanas de cada monitor a pantalla completa.
Hola, gracias por la respuesta. Vamos a ver si me explico mejor. Estoy utilizando un navegador VRML que me permite hacer pantalla completa del mundo VRML que estoy visitando. Yo lo que quiero es poder cargar dos navegadores (uno en cada pantalla) y ponerlos ambos a pantalla completa.
Cuando quiero decir pantalla completa no me refiero a maximizar las ventanas, me refiero al modo de video de pantalla completa, como el que utiliza cualquier juego.
Saludos.
Tu lo que necesitas es una gráfica con salida dual.
Te recomiendo especialente las ATi, o si ya quieres lo máximo, MATROX.
Las MATROX, para juegos, dejan mucho que deseear, ya que no rinden, pero en 2D y aplicaciones de escritorio, ve a por ella.
Una G450 o G550 no debería salirte muy caras.
Muchas gracias.
Es lo ultimo que te pregunto. Veras, la tarjeta es para la facultad y por eso tengo que asegurarme que me va a valer, ¿me entiendes no?. Tengo que saber con absoluta certeza que va a funcionar. ¿Tu puedes asegurarme (por supuesto sin meterte en ningún compromiso) que con una Radeon de estas ultimas tengo lo que necesito?
Chao.
Es que he estado fuera por trabajo.
Bueno, sobre lo que pides.
Como deber, debería, al menos se hacemos caso a lo que indica el fabricante.
El asunto es que como la experiencia personal no hay nada, y no conozco ningún caso que haya hecho lo que tu indicas.
Lo que puedes hacer es localizar alguna tienda de buena voluntad (pocas, pero alguna aun queda), y comentarle lo que te pasa.
A ver que te dicen ellos (por eso lo de que sea de confianza), y le pones como condición que sino se puede, te lo cambien.
Darte la pasta, olvidate de que te la den, pero si te la cambian por algo, pues no pierdes el dinero.
Ya me contaras.
Gracias tío. Ya lo he conseguido con una Radeon 7000 que me deja un colega. Creo que con la Geforce lo podría haber hecho igual. El problema es que el navegador VRML no soporta multimonitor entonces captura ratón y teclado y deja la otra pantalla inservible. Consigo el mismo resultado con el modo pantalla completa del explorer.
Saludos.