Limpiar el pc

Quisiera limpiar el pc por completo. ¿Algún manual o algún compañero para guiarme?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es formatearlo, los pasos son.
1.- Consigue un cd de windos 98.
2.- Configura la BIOS para que arranque desde el CD
3.- En el menu de arranque de win 98 selecciona arrancar pc con compatibilidad para cd-rom
4.- Entra en la unidad del cd-rom d:\win98 de este modo: cd win98
5.- Fomatea la unidad c escribiendo format c: y dire que sí
6.- Ahora el ordenador esta super limpio, coloca el sistema operativo que quieras instalar en el cd rom y reinicia.
Y como formateo las bios vale un cd del XP.
Perdona, quería decir como se configuran las bios y si en vez del win 98, si vale el XP.
Para configurar la BIOS tienes que buscar el MENU BOOT y en la OPCIÓN de BOOTDEVICE poner primero del CD antes que el disco duro, el orden es el siguiente:
1 - CD
2 - HD89832479834
3 - ...
Y en la segunda pregunta, no no sirve el cd de Windows XP
La BIOS no se puede formatear, es el paso 5 en donde tienes que formatear el disco duro.