Problema con la aplicación COM+

Win xp sp2. Cuando intento expandir la carpeta "Equipos" en servicios de componentes la ventana se cierra y no puedo acceder a su contenido y al tratar de actualizar la carpeta me sale el error 80080005: error en la ejecución de servidor. Tampoco puedo iniciar el servicio Aplicación del sistema COM+ (error 1067: el proceso ha terminado de forma inesperada).
En el visor de sucesos aparece:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: COM+
Categoría del suceso: (98)
Id. Suceso: 4822
Usuario: No disponible
Descripción:
Una condición indica que esta aplicación COM+ se encuentra en un estado inestable o no está funcionando correctamente. Error de aserción: SUCCEEDED(hr)
Id. De la aplicación de servidor: {02D4B3F1-FD88-11D1-960D-00805FC79235}
Id. De la instancia de aplicación del servidor:
{ED62B0EB-B5BE-4412-8900-B3B019EB033C}
Nombre de la aplicación de servidor: System Application
Proceso finalizado por error grave.
Código de error = 0x8000ffff : Error catastrófico
Información interna de los servicios COM+:
Archivo: d:\qxp_slp\com\com1x\src\comsvcs\tracker\trksvr\trksvrimpl.cpp, Línea: 3000
Archivo Comsvcs.dll, versión: ENU 2001.12.4414.258 shp
Si podéis darme una pista de como solucionarlo os lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo empezaron los problemas? ¿Al poner el SP2? A mi me sucedió eso en un equipo en el que el administrador se había puesto a deshabilitar servicios de red. Puedes probar a desinstalar la tarjeta o tarjetas de red desde el modo a prueba de fallos, y luego reinstalarlo todo.
De todas formas si puedes dar más pistas de como empezó todo, y de la configuración del equipo (como es la red, cortafuegos, etc) mejor.