Error en mi ordenador respecto a archivos DLL

Me ha aparecido el siguiente evento en el visor:
No se encuentra la descripción del Id. De suceso ( 39 ) en el origen ( Cdm ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: \Device\CdmRedirector; 3.

3 respuestas

Respuesta
No sé la solución del problema, pero hay una página llamada http://www.eventid.net donde puedes encontrar soluciones para todos los id que aparecen en el visor de sucesos. Haciendo una búsqueda del id te puede recomendar varios documentos expuestos en la página de Microsoft con posibles soluciones.
Respuesta
Dime, ¿tu estas usando el Zone alarm pro u otro firewall?
No, no tengo nada de eso
Tal parece que se te borraron unos archivos de la directiva de grupo
Lo que tienes que hacer es reinstalar windows sobre el windows que tienes
Respuesta
Me podrías decir el suceso ese por que te ha salido o que quieres hacer y te ha salido ese error y si es un error critico o solo de información, por la pinta que tiene parece un error de un procesamiento condicional.
Todos los días compruebo los eventos de varios servidores y me ha salido, pero no soy capaz de asociarlo a ningún hecho concreto. Te puedo decir que ha salido sobre las una de la tarde. Por lo que he visto en otro sitios puede ser debido al cliente Citrix con las impresoras.
Pero en un tal caso te seria con una impresora en concreto no con todas. Ese suceso que es de aplicación o de sistema.o si es critico o no
Y creo recordar que aparecía como advertencia, de todas maneras ahora lleva unos cuantos días sin salir
¿Tu trabajas con Citrix? Si es así y has oído eso Llama a citrix y preguntales sobre reportes de problemas de ese estilo.