Sobre Radmin

Hola amigo, tengo internet en mediante una red local LAN, no tengo problemas para conectarme con las otras maquinas mediante el Radmin, pero quiero conectarme con otra máquina que está en otra red local, no sé como hacerlo, sé que se podría poniendo el IP, pero como sé el IP que está usando la otra máquina, ¿este IP es el mismo que usa en la red local?. Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta
Si te puedes conectar de una red lan a otra red lan, pero ahora preguntate cual es la conexión que comunica a las 2 redes. ¿Tienes un cable conectado entre las 2 redes?, ¿O solo puedes hacer conexión a través de internet?, ¿Posees dispositivos inalámbricos?.
Solo contaría con internet para comunicarme, el problema es como, he escuchado algo de IP dinámicas, o sea que si hoy me conecto con un IP, mañan podría ser con otro y así no sabría nunca a que IP comunicarme, ahora como saber el IP con el que estoy en internet. Gracias por la atención.
Para poder saber tu ip en internet bastará que entres al icono de conexión de red en tu carpeta de accesos a red, presionas propiedades y ahí debe aparecer tu dirección de ip en internet y claro que son ips dinámicas.
Después que hayas localizado las ips tendrás que crear la red de conexión, si ya sabes configurar una red no será difícil, pero si no sabes de redes entonces tendrás que estudiarlas en un manual online.
Respuesta
-1
El Radmin es un software como tantos otros de control remoto de PC's que se compone de dos mólulos: Cliente y Servidor. Al instalar el software te lo indica. Es imperativo e imprescindible para que la conexión se produzca que el servidor esté en marcha en el equipo al que queremos conectar y conectaremos a dicho equipo a través del cliente (Remote Administrator Viewer) indicando su IP.
Para conocer la IP del otro equipo tienes varias formas, pero siempre tienes que acceder físicamente a ese equipo:
Desde Panel de Control-->Conexiones de Red, te sitúas en el icono de Conexión de Área Local, botón derecho-->Propiedades: verás un elemento instalado Protocolo de Internet (TCP/IP) si le pulsas doble clic, aparecerá la configuración donde pueder ver la IP asignada al equipo. (Esto solo lo verás si tiene asignado una IP fija, si conecta a través de DHCP la IP es dinámica y cambiará en cada conexión o encendido del equipo).
Otra forma es Inicio-->Ejecutar. Pulsamos cmd y ejecutar (Win XP/2000). Se abre una ventana del interprete de comandos de windows donde escribimos ipconfig que nos va a mostrar una serie de información, entre ellas la IP del equipo.
Pues nada, que todo vaya bien y espero haberte ayudado.
SL2.
Tengo el IP y la mascara de sub-red que está configurada en el equipo, y cada computadora de la red tienen su IP asignado, por ejemplo 99.0.0.1, 99.0.0.2, 99.0.0.3, etc, pero estos IP, tengo entendido solo sirven para la conexión local, como puedo saber el IP real con la cual estoy conectado. Porque he intentado conectarme desde otra red local con el IP que tiene mi computador, pero me dice que no existe.
Si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho
Por lo que cuentas, casi con toda probabilidad que las IP's que utilizas en la red local no sean IP's públicas, sino privadas. Esto es, entre los equipos de la misma red puedes conectar, pero la salida a internet lo realizará toda la red a través del mismo enrutador (ADSL, CABLE, etc...) usando la tecnología NAT. Es decir, toda la red local sale con el mismo IP público que tiene asignado el enrutador. Si esto es así, te va a ser imposible conectar a un equipo de otra red.
Finaliza la pregunta por favor. Es la única forma de que me sigan entrando consultas de otros usuarios.