Nombre de equipo

En el equipo de sobremesa he cambiado el nombre del equipo y del grupo de trabajo. He cometido el error de no quedarme con los anteriores nombres y ahora no puedo conectarme a internet ni acceder a mi PC del trabajo a través de Aventail. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
¿Solo eso han cambiado?
No tiene mucho que ver la conexión a internet con el nombre del equipo... y menos conectarse a una red virtual...
¿Estas seguro que no cambiaros los parámetros de conexión? IP - DNS - Subnet Mask - Gateway...
Con eso se maneja la conectividad de los equipos a la web.. no con el nombre del equipo.
Si es una red local: en este caso SI es importante el grupo de trabajo (si tienes windows XP o inferior) ya que con vista o windows 7 no hay problema.
Como te decía en la pregunta, también cambié el grupo de trabajo y me pidió reiniciar para aplicar los cambios, y reinicié...
Si.. esta bien eso...
Pero la pregunta es: ¿La red esta en forma local? Es decir: ¿Las otras pc´s están en el mismo lugar físico? ¿O accedes a una red virtual desde otro lugar?
No, no me expliqué bien, el problema es que no puedo conectarme a internet.
¿Pero qué tipo de conexión tienen? Adsl - Cablemodem - Wi-Fi
Supuestamente, estando en configuración automática, debería conectar...
¿No da ningún mensaje de error?