No puedo compartir archivos

Tengo internet en mi casa con un router en mi PC, tengo un AP desde mi router que envía señal a toda mi casa. Tengo mi laptop que se conecta vía wifi con mi AP. Como puedo compartir archivos ¿?... Comparto una carpeta y cuando quiero acceder a ella me sale que no tengo los privilegios para hacerlo. Mi PC tiene win7 ultimate y mi laptop win7 home basic, ambas de 32 bits.

Respuesta

¿Pero la carpeta la llegas a ver y es al entrar donde te lo dice o es al intentar acceder al otro equipo?

me sale una ventana para poner credenciales.

Tendrás que poner entonces el usuario y contraseña cuando te lo pida

ese es el problema, no puedo ingresar con esos datos. me sale que no tengo permisos a pesar de que dí escritura y lectura a todos. no se mucho del tema, pero, mi laptop y mi PC sólo comparten el internet...no están bajo algún dominio o grupo de trabajo. eso tiene algo que ver¿?

Creo que estamos hablando de problemas distintos, y no me respondiste a mi pregunta anterior de: ¿Pero la carpeta la llegas a ver y es al entrar donde te lo dice o es al intentar acceder al otro equipo?

Los 2 PC deberían de estar en el mismo grupo de trabajo, el dominio no es necesario y aparte de dar permisos de lectura y escritura tienes que dar permisos en la carpeta "seguridad" a tu otro PC, en este manual te lo explican bastante bien:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/4661578/Configurar-una-red-para-compartir-archivos-en-Windows-7_vist.html