Misma red wifi pero con dos nombres diferentes.

Tengo una red wifi con el nombre MIWIFI, si voy al centro de redes y recursos compartidos, así me aparece.
Tengo dos pc´s conectados a esa red, pero en una me aparece como conectado a MIWIFI, mientras que en el otro pc, me aparece que estoy conectado a MIWIFI 3.
Quiero compartir archivos entre los pc, ya los tengo unidos al grupo hogar y configurados para ello, pero no consigo compartir.
He ejecutado el solucionador de problemas de windows y me responde que quizás sea problema de red. Ambos pc´s se conectan a internet sin ningún problema.
¿Puede ser debido a que cada pc está conectado a la misma red pero con diferente nombre? ¿Cómo puedo solucionar el tema de los nombres?
Los S.O de los pc´s son windows 7 home edition (MIWIFI 3) y Win7 Starter (MIWIFI)

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los nombres puedes solucionarlo de una manera fácil.
Metete en tu router y cambia tanto el nombre de la red Wifi (no coloques ninguno de los dos anteriores), como su contraseña y mete de nuevo los dos ordenadores dentro, haber si se solucionan los nombres (debería)
¿Para compartir como lo estas haciendo?
Lo más sencillo es compartir carpetas de windows