Compartir internet entre dos pc, windows 7 y vista

Como puedo compartir internet desde windows 7 Home Premio hacia windows vista Home Premio, ¿tengo un modem alámbrico (cable) pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Fenito7, puedes crear lo que se llama un puente de red, entre el modem 3G, y la tarjeta de red, compartiendo internet entre toda la red a través de ese pc con Internet Compartido.

Me encanta este universo,pero apenas comienzo,usted pudiera guiarme en los detalles específicos paso a paso para una mejor recepción de lo que tengo que hacer,es importante para mi,se lo agradecería mucho...son solo 6 metros entre pc, saludos.

Sinceramente le agradezco su orientación así como la prontitud en esta solución,es de inmensa ayuda poder contar con personas como ustedes,le deseo lo mejor.Tambien un abrazo.