Instalar cabinas de internet

Perdón por el atrevimiento:
Hola amigo: me encuentro desesperado
Quisiera saber como se instala las cabinas de internet, una vez que la telefónica te la pone en tu domicilio:
-Cual es el paso siguiente
-Para 8pc
-Hay un hub de 8 puertos
-El dispositivo que te da la telfonica es de 4 salidas, como se hace para compartir internet con el resto
-Q configuraciones se hace en las demás pc... Todas esas cosas
Detalladamente
Como va conexión entre el modem y el hub, esas cosas...
-Detalles de como debe estar la LAN
-Que configuraciones de deberá hacer
-Cables utp(normal, cruzado)
-Me podrían mostrar gráficamente por favor
Soy micmag de chimbote-perú
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Lo primero que ocupamos saber es que conexión de internet es?
¿DSL, CABLEMODEM, ISDN, o que?
Bueno ahora si ellos te conectan una PC. Puedes ponerle a esa PC otra tarjeta de red, de esa tarjeta de red a un HUB, y ahí conectas todas las demás PCs.
Ahora en la PC que tiene internet, si es XP. Es muy simple compartir el internet.
Solo confirma que tienes de version de windows.
Suerte Con el Negocio
Ok amigo, es una "adsl" osea quisiesiera saber, como va la disposición del huab al "modem-router" (en estos casos)y de allí a las pc, y como debo configurar en la pc que recibe el internet y en las pc clientes. Hablame del cable utp c5, los clores de pc-hub, hub-"modem router"
Gracias amigasoooo