Radios receptores que emitan wifi

Cordial saludo. Deseo saber si existen radios que capten FM y/o AM y que emitan señal wifi. Y que marcas y modelos.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta una radio capta señales de radio en la banda de frecuencia am o modulada. Un dispositivo wifi emite y recibe frecuencias de radio en bandas específicas 2,4 o 5 y realiza procesos de encapsulado de paquetes

Cierto que en ambos casos está la par abra radio pero no hay relación entre las funcionalidades

Si lo que quieres es un aparato que sintoniza la radio y luego emita en streaming ese sonido no conozco ningún equipo especialmente diseñado para eso salvo que conectes una radio a la entrada de audio de un pc y este capture, digitalize y publique el archivo de audio como hacen las emisoras online

No se sí te he aclarado algo ya me diras

Tienes toda la razón. Discúlpame; tuve una confusión en el terminillo: no es wifi sino bluetooth.

Es que tengo unos audífonos que por ser inalámbricos son ideales para montar en cicla, por no tener cables. Pero como no quiero gastar la batería de mi móvil, busco un radio que emita bluetooth para mis audífonos.

Gracias

Hay muchos reproductores MP3 con Bluetooth en el mercado y con sintonizador de radio

Recorrí el comercio de esta ciudad capital y no encontré un aparato que sintonizara emisoras de radio y que transmitieran Bluetooth.

Gracias y hasta pronto.