Mensajes websapp molestos

Hola buenas. Me están mandando mensajes desde websapp y quería saber quien me los manda por que se están pasando con lo que me dicen. Hay alguna forma de saberlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia no se puede muchos están emulando desde una PC y websapp envía el texto de forma plana y en la cadena no se envía nada solo el pais

Ósea entiendo que es imposible. Ni contactando con la compañía habría forma que me lo digeran?

La verdad lo dudo ya que siendo fakes seria el mismo procedimiento que cuando se busca una compra por internet con una tarjeta clonada