Gestion Velocidad Router

Hola compañero!
Tenemos 5 pc's conectados a un router zyxel p650-hw. 4 conectados por rj45 y el 5º por wi-fi. Éste ultimo le tenemos siempro descargando con el emule. Mi pregunta es la siguiente:
¿Conoces alguna aplicación para gestionar la velocidad que suministra el router a cada pc conectado?
He probado con el BandWithController
Pero éste es para el contros mediante un servidor.
A ver si puedes ayudarme!
Venga compañero!
Un saludo y gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no puedes hacer eso que quieres, ya que ese router no lo permite, para hacer eso tendrías que usar un servidor, un proxy, un firewall u otro router como el cisco 827.
Respuesta
Porque no te checas el