Red local con ono

Hola, tengo un gran problema, tenia adsl con telefónica. Un modem 3com a un switch y de aquí a 5 ordenadores.
He cambiado a ono me han puesto el modem, lo que pasa que solo me dan una IP( es monopuesto). La puerta de enlace, DNS, IP y eso lo coge automáticamente por DHCP ese.
¿Cómo puedo crear la red local a través del switch?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no te funciona si conectas directamente el modem al switch y configuras como puerta de enlace la IP privada del modem?.
Si no es así, el proxy que te recomiendo es AnalogX Proxy, es gratis, sencillo de configurar y potente.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.
Para eso deberías cambiar a multipuesto y conectar el modem al switch directamente, si no tendrás que echar mano de algún proxy.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.
Lo que no quiero es cambiar a multipuesto, que es muy caro. Aclarame eso de proxy, y si no te importa explicame como lo haría.
Un saludo
Hola.
No, asi no me va. Me podrías explicar como conseguir lo del proxy y configurarlo. Por favor, con detalle, no tengo ni idea.
Un saludo
Para instalar AnalogX Proxy solo tienes que pasarte por su página:
http://www.analogx.com
Llegar hasta:
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Y bajarte el proxy:
http://www.analogx.com/files/proxyi.exe
Y luego instalarlo.
Es bastante intuitivo, no creo que te resulte difícil de configurar.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.