Conectar dos PCs por tarjeta de Red

Como están
Es la primera vez que uso sus servicios, debido a que un amigo me recomendó este sitio. Gracias por permitirme entrar a su comunidad. Tengo dos computadores en mi casa y juntos tiene tarjeta de Red, Ya tengo el cable cruzado. Que debo hacer ahora. Necesito algún software para que esto me funcione.
Cabe destacar que quiero conectar estos computadores con el fin de poder jugar.
Les agradezco de antemano la atención que puedan prestarle a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Ya tiene el 50% del trabajo hecho.
Solo falta configurar la red
En entorno de red-->propiedades-->agregar protocolos(si es que faltan):
- Tcp-ip
- Netbeui
- Ipx-Spx
Esto se hace en los 2 equipos.
Como es para jugar con esto debería ser suficiente.
Suerte en los juegos.