Cable apantallado

Bueno Fido, después de tres meses parece que voy arreglando las cosas. El problema como tú me dijiste es el cable, que no es apantallado y mide treinta metros con lo que las interferencias están aseguradas.
Que me recomiendas más bajar la velocidad a 10 para que el cable me lo soporte o comprarme un cable apantallado. He leído por ahí que son más caros y que son más difíciles de configurar. ¿Más o menos por cuanto me saldría el cablecito?, y podrías confirmarme si es muy difícil de configurar. ¿Bajando a 10 perderé muchas prestaciones?.
Perdona por agobiarte de esta manera!
Respuesta
Me alegro mucho por ti, de veras :)
Bueno, creo que tú mismo habrás comprobado que la diferencia entre 10 y 100 teóricamente es grande pero en la práctica no lo es tanto ;)
Venga.