Socorro

Muy buenas!
Cuando pongo mi cam a cualquiera me caigo de internet y esto me jode mucho.
Alguien sabe algo de esto, él porque sucede, como podría evitarlo, ... No sé agradecería bastante cualquier aclaración o cualquier cosa que me digáis.
Weno muxas asias a tooss, enga un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que proporcionaste me parece que tu internet es vía modem. El problema que estas teniendo se puede deber a la carga excesiva de transacciones que trata de hacer tu modem, te recomendaría bastante que hablaras con el servicio al cliente de la empresa que te proporciona el servicio para que chequen tu modem y, OJO, la velocidad de conexión que seguramente la tienes en 115200. Te recomiendo le preguntes al técnico de la compañía si es la velocidad correcta para tu conexión, o utilizo 57600 y me funciona bien la cam.