Problemas con la red

Hola ism1981.
Hace una semana me respondiste a una pregunta sobre redes.
Era sobre una red entre XP-Profesional y 2000 Profesional.
De unos ordenadores que no se veían.
En el día de hoy siguen sin verse, y ahora al hacer ping, se ve el modem-router pero no lo hacen entre ellos.
Las ip son 192.168.1.10 y 192.168.1.11.
Ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a probar cosas para sakar cual es el problema. Primero quiero que en uno de ellos cambies la dirección privada a dinámica y haz ping haber si ahora se ven. En caso de que no desactiva todos os antivirus y firewall, incluyendo el que viene con el xp y me cuentas en caso de que no se vean buscamos otra solución.
Ahora he conseguido que se vieran.
He desinstalado y después instalado el protocolo NetBuit.
Pero aunque se vean explorando la red, al hacer ping me sale que se agota el tiempo.
También he puesto en el firewall que deje entrar a las direcciones de los equipos de la red.
Perdona la molestia.
He reiniciado después de desactivar por tercera vez, y al hacer ping si se ven, pero muy lento.
¿Podrían verse sin tener desactivado el firewall (que es Norton)?.
Gracias.