Problema con Conexión a Área Local en XP

Pretendo hacer una red con 2 PCs ambos con XP, en el PC1 tengo 2 tarjetas de red, la tarjeta A esta conectada a internet(ENTEL WILL) y la tarjeta B esta libre, la cual quiero usar para conectarme con la tarjeta de red del PC2 con una cable cruzado. Mi problema es que tuve un problema con un archivo llamado Isass.exe y tuve que restaurar la configuración del pc por la ultima buena conocida, pero luego de esto los "Iconos de Conexión de Área Local X" han desaparecido y no los pudo ubicar o hacer aparecer para poder configurar el TCP/IP. Desinstale los drivers y los reinstale pero Me crea "Conexión de Área local 5,6,7 etc..." que sigo sin ver, ¿solo es Visible con el comando IPCONFIG /ALL. Que puego hacer? Ademas intento cambiar el nombre del grupo de trabajo y me dice "Bienvenido al Grupo de trabajo (Nombre del grupo)" y que va a reiniciar pero cuando reinicia sigue diciendo que el grupo es: "¿GRUPO_TRABAJO" Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el grupo de trabajo ve a Propiedades de Mi PC > Nombre del equipo > Cambiar
Ahí colocas el nombre del equipo y el grupo de trabajo ( PC01 y RedPersonal por ejemplo ).
Si con esto no te funciona, ve a Panel de control, y en el lado izquierdo dice
Cambiar a vista por categoría o clásica, haz click ahí hasta que te aparezca el ícono de Conexión de red o conexión de redes e internet.
Ahí te corres el asistente y listo.