Como crear redes inalámbricas

mi pregunta es si tu alguna vez has creado redes inalámbricas mesh....... Si tienes algún conocimiento de esto o dudas que tengas con respecto al tema te agradecería que me las hiciera saber....

1 Respuesta

Respuesta

¿Amigo No le entendí la pregunta?

que si has creado una red malla inalámbrica?

No e creado ese tipo de mallas, pero según tengo entendido a los Routers Linksys WRT54GXX se les puede cambiar el Frimware y son muy buenos en ese tipo de mallas Mesh.

y conoces el precio de ese router.....

Si en Chile es de $50.000.- lo tiene Pcfactory <a>http://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.Inalambrico.WRT54GL.%28Linux%29</a>