Abrir puerto de red en windows 98 se

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, yo poseo una red local de 8 pc, en esto no tengo ningún problema, pero en mi red no puedo utilizar programas P2p, o programas de descargas, como puedo abrr los puertos de red, si estoy en una red local, la conexión es de 600kbps, en internet, y la conexión de la red lan está realizada con la opción que trae windows 98 Se, conexión compartida a internet, espero y me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
La realidad es que con windows 98 no vas a poder hacer nada.
Debes agradecer que te este funcionando la red e internet al mismo tiempo con win 98. Más que ese milagro no le pidas, y realmente no hay nada que puedas configurar en el mismo para que funcionen bien los programas como Kazaa, Emule o esos que andan por ahí.
Necesitarías un buen router donde puedas direccionar puertos... o windows 2000 server con NAT instalado y bien configurado para llegar a hacer lo mismo.
Suerte