Log

HOla hermano, tengo una pc corriendo con win98 second editior, la cosa es que solo yo la uso y nunca le había configurado un usuario, ayer por pura curiosidada le hice uno (inicio.. Panel de control.. Usuarios), la reinicie y todo y me pidió que seleccionara el usuario, lo seleccione y entro, aunque mi escritorio no apareció como lo había dejado antes. BUeno, la cosa es que no me gusto la cosa del usuario y lo borre (inicio.. Pane... Usuario.. Borrar), pero ahora cada vez que inicio la maquina, antes de que se cargue mi escritorio me dice que seleccione un usuario, pero no hay ninguno!, lo doy click en el botón cancelar y entro bien, pero es tedioso y molesto estar siempre apretando el botón cancelar, cuando de todas maneras no hay usuario en el sistema! ¿Cómo le puedo hacer para que ya no me pida eso? ¿Y qué entre directamente?
Muchas gracias (en redes tengo el Microsoft Family Logon) por cierto.

4 Respuestas

Respuesta
Tengo mucho tiempo sin saber de ese S.O, pero al momento de crear un usuario y entrar con ese nombre se creo una carpeta en c:\windows\profiles\usuario.. bórrala y en inicio.. panel de control.. usuarios.. selecciona la opción, los usuario se conectan usando la misma sesión.. (busca algo parecido, porque no recuerdo bien como se llama la opción)... creo que con eso te solucionara el rollo..
Respuesta
Hazme un favor y prueba lo siguiente, cuando te pida la contraseña dale aceptar en vez de cancelar, si te vuelve a preguntar una clave dale otra vez aceptar, si mis cálculos no me fallan ya con esto no te debería volver a pedir contraseña, de todas formas me avisas como te va.
Mira, no se puede porque la pantalla que me aparece dice algo así:
enter password
select username (y no me aparece ninguno porque como te lo dije, lo borre)
El campo password aparece deshabilitado luego el botón OK aparece deshabilitado y el botón CANCEL es el único que aparece habilitado, por eso es el único que puedo apretar.
¿Alguna idea?
Prueba lo siguiente, en red cambia "Microsoft Family Logon" por "Inicio de sesión en Windows" (creo que sale así), y reinicias el equipo, si sale algún dialogo haces lo que te indique anteriormente, si esto no es necesario, cuando tu equipo este arrancando entras al símbolo del sistema (o sea a DOS), desde allí entras a la carpeta de windows (cd windows) y eliminas los archivos *. pwl (del *. Pwl), que son lo que contienen las contraseñas, esto no lo puedes hacer desde windows ya que son archivos del sistema, también puedes eliminar la carpeta profiles, en el directorio windows.
Respuesta
Inicio->Panel de ctrl->Contraseñas->Perfiles de usuarios-> * Todos los ususrios usan las mismas preferencias.
Respuesta
Haaaaaaaaaaaa
Pues te vas a panel de control... red...
Ahí cambia a inicio en windows, o cualquier otra opción, reinicia las veces que sea necesarias (creo son otras dos opciones) y la que te ajuste, ahí te quedas... disculpa la tardanza pero ando ocupadoooooooooo