Compartir dos conexiones dos modems en una red

Hola amigo:
Pues lo que dice el titulo ... Resulta que un amigo y yo tenemos una lan inalámbrica, el tiene su linea de teléfono su conexión su modem igual que yo, la pregunta es...
¿Si compartimos las dos conexiones, tendremos más velocidad, se puede hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, no lo he probado. No debería dar problemas, lo que no se es si se incrementaría la velocidad al doble de la que tienes actualmente. Lo que yo había oído era la existencia de un LAN MODEM con dos salidas de teléfonos que duplicaba la potencia, pero no con dos modems. Puedes probar a ver que paa y me cuentas.