Proxy dos ordenadores, XP y win98

Hola, tengo 2 pc's con 3 tarjetas de red y un par trenzado, con Ono 128k. En el pc que hace de server tengo el XP Pro y en el cliente el win98. Cuando los tenía a los 2 bajo win98 era muy sencillo por medio de Netproxy, pero con XP ya me lío, creo haber conseguido que se vean, pero el cliente no accede a los compartidos del XP y he deshabilitado el firewall para las dos tarjetas del server. Me gustaría que me guiaras paso a paso para conseguir que compartan internet, muchas gracias.
Respuesta
Con gusto te ayudaría, pero solo doy soporte gratuito en el SO Linux.