Compartir internet con win 98 se

Hola gracias ante todo, te explico la situación, tengo un red con 3 pc´s y quiero por medio de de una que esta conectada a internet compartir con las otras 2
quería que me expliques por favor como se configura cada pc para que todas tengan internet, en la que tine internet tengo 2 placas de red, una inalámbrica que es por donde engo acceso a internet y la otra la uso ara la red privada, desde ya muchas gracias.
Hernán
pd:por favor explicame como se hce con windows ya que con algunos proxys pude compartir el internet pro no logre que funcionen los mails correctamente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con windows es mejor ya que la nevagacion es transparente y la configuración requerida es mínima.
Solo te digo que debe ser win2k o winxp la pc que esta directo a internet...
Para ver todos los pasos, mira la guía de compartir internet en mi página www.cm2gj.com