Quiero saber sobre redes

Soy estudiante de Ing. En Computación, y no se si me podrías recomendar algunos libros, o páginas de internet, para poder aprender todo sobre redes, por su ayuda 100000000 gracias. O si tu podrías decirme que es lo más importante saber.

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Lo que me preguntas es amplísimo de responder. Tampoco te puedo recomendar ninguna lectura si no sé el nivel de conocimientos y de base que tienes.
A mí en muchos casos, para encontrar ejemplos de redes, me sirve de mucho acudir a http://www.cisco.com, que tiene muchísima documentación con ejemplos de implementación de sus routers en arquitecturas diversas.
Después, en general, si tienes dudas sobre algún protocolo o problema que puedas identificar con un par de palabras, Google es una joya. Yo siempre he encontrado lo que buscaba.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!
Respuesta
A un nivel practico pues te recomendaría los semestres del ccna de cisco. Son muy amigables y prácticos. Tendría que checar mi maquina y ver si los tengo. Mandame tu mail por si los encuentro
Muchas, gracias la verdad me serán de mucha utilidad, mi mail es [email protected]
Necesito mucho espacio mira la ciscopedia en zip pesa como 2.5 megas y el semestre 4 ccna pesa como 3 megas, entonces podrías crear una cuenta que te de ese espacio en www.domaindlx,com te dan 6 megas de mail
Checa tu mail