Para que sirve el PowerArchive

Muchas veces cuando de vas a bajar programas de internet te recomiendan tener instalados algunos programas como es mi caso que me recomiendan el PowerArchiver. ¿Qué función tienen estos programas? ¿Yo tengo que hacer algo o solo con tenerlo instalado basta?

3 respuestas

Respuesta
Te digo que el Power Archive es un compresor parecido al ya famoso compresor WinZip lo que te permite que cuando de internet bajar archivos comprimidor con ese programa lo abrís y podes extraer las cosas que hay dentro del archivo y también podes comprimir tus propios archivos para que te ocupen menos lugar en el disco duro.
Nico..
Respuesta
Este programa es para descomprimir archivos por lo general son muy simple de usar, yo te recomiendo que uses win zip ( cualquier versión) es lo mejor y lo más popular.-
Aparte muy fácil de usar .
Te explico cuando bages un archivo de formato .zip lo único que tienes que hacer es tipiarlo dos veces, luego se abrirá el programa zipiador en este caso win zip en el vas a poder ver lo que contiene adentro el archivi .zip.-[
Luego tipia extraer y selecciona la carpeta en la que quieres extraer el contenido del archivo zip.
Luego seras el win zip.
Te vas hasta la carpeta en donde guardaste el contenido del archivo.zip y en ella estará el archivo que descagaste.
Espero que lo entiendas de lo contrario mandame otro mail.
Respuesta
Esos programas son los llamados gestores de descargas que aceleran las descargas o resumen en caso de desconexión, lo de la aceleración es en realidad mentira pero es bueno para resumir, recuerda que estos programas consumen grandes cantidades de recursos red y no es aconsejable tener permanentemente conectado o ejecutándose.