Que tengo que hacer para conectar poner dos computadoras en red con un router

No soy analfabeta en el mundo de las redes en la universidad le metí duro a los ccna de cisco. Pero que va, soy soy más programador que que nada. Y mi mama me esta pidiendo que le ponga las tres maquina de su oficina en red con su router tp-link 740 si comprar un switch

2 respuestas

Respuesta

Creo que no especifique muy bien, los de microsoft llama grupo de trabajo a los que quiero hacer, permitiendo compartir archivos y permitiendo la conexión a internet con una puerta de enlace. También se usa para compartir impresora.

Ya resolví por otra parte de todas formas

Respuesta

Creo que la imagen habla por si sola. Suerte!