Problema VPN

Tengo una VPN montada con un Windows 2000 Server entre dos centros de mi empresa, en la empresa tenemos dominio y un servidor W2000 server que da servicio VPN.
Desde casa con un W2000 Pro, hago pruebas y puedo acceder a mi red perfectamente, pero desde el otro centro de mi empresa, al acceder a la red, me registra el equipo correctamente, me da permiso, puedo hacer ping de un equipo al otro, puedo abrirlo con Pc Anywhere de uno al otro, pero si intento abrir los recursos compartidos (abrir mi pc y poner la ip del servidor) me da el error "La cuenta a la que hace referencia esta bloqueada y no se puede utilizar"
La cuenta con la que accedo tiene derechos administrativos y no esta bloqueada.
No se a que se puede deber, si alguien me puede ayudar, seria genial.
Respuesta
Pero aunque sea así, ¿el VPN esta en una red con DOminio no?. En la cuenta de la casa, digo en la VPN, tienes que marcar la opción de INCLUIR EL DOMINIO DE SESIÓN DE WINDOWS.
(También acuérdate que en active directory, en la cuenta que accesa al dominio, en DIAL IN debes marcar la opción de ALLOW DIAL IN, no se como es en español...
Pd: en el DHCP configura las reglas de SCOPE OPTIONS para clientes DIAL IN, para que le entregue a los clientes remotos una ip, y el dns de tu red interna.
saludos
alexis
www.cm2gj.com
No puesto que en la ubicación B hay un grupo de trabajo y no hay dominio
Ok, ya el usuario lo tienes permitido.
Dime una cosa, este problema solo ocurre con esta pc desde el exterior...
¿Has probado desde otra ubicación? Digo a ver si es algún problema de la pc en si.
El problema no parece ser de la conexión, por que desde casa si me conecto y tengo un grupo de trabajo también, parece más bien del equipo de la ubicación B.
De todas formas, en el usuario tengo activado el permitir el control remoto (supongo que es el allow dial in)
¿La cuenta que usas desde la ubicación B es la misma que has usado cuando te conectas desde la casa?
Saludos
Alexis García
MCP,MCSA,MCSE,N+,A+,CST,CNST
Ya lo he solucionado, era un problema de contraseñas, he creado un usuario en el equipo de la ubicación B con el mismo nombre y contraseña que en el dominio A y a partir de ahí todo funciono correctamente.
Gracias y un saludo