Icono de conexiones de red

Hola.
Tengo un computador con windows 2000 y trabajo mucho haciendo cambios en la conexión de área local, pero este icono ya no me aparece, y por esta razón no he podido cambiar mi dirección ip. Me puede ayudar para que este icono aparezca nuevamente. Gracias
Respuesta
Se supone que si tienes instalada una tarjeta de red y esta esta bien configurada, entonces debe salirte el icono de la red, ahora si o es así entonces revisa tu hardware, pero también puedes ver la red a través del explorer. Ojala te sirva
Hola
El equipo se conecta a la red dentro de un dominio, por lo cual puedo ver todos los recursos de la red como tal, pero no puedo ver este icono de conexión de área local. Puede haber otra forma de verlo. Gracias
Pon un acceso directo en el escriorio, eso es lo que hace windows

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En un principio no es muy normal que te pase eso. Puedes ver si te hace bien la configuración con el winipcfg o ipconfig. Aunque para una IP statica no te será muy útil. Te recomiendo que vuelvas a instalar todos los protocolos de Red. También puede deberse a que sin querer, hayas creado otro perfil de usuario, el cual no tenga permisos para configurar la Red. Entonces, lo único que tendrás que hacer entrar como Administrador, y cambiarlo en administrador. Si así tampoco te funciona. Arranca el PC desde el CD de Windows 2000 y pon que repare el Windows. Si no logras solucionarlo, me comentas los problemas que te han surgido. Saludos. SHOK3