Programas para Grabar

Compre un grabador de cd recientemente, pero el programa que tiene no me gusta, vi uno que es muy fácil de usar, pero no recuerdo bien el nombre, es algo de easy... Pero si no es ese ¿cuál otro me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
El programa que me dices seguramente es el Easy Cd creator, con una interfaz muy colorida y bonita, (escondiendo sus grabes problemas de grabación, más de una vez te dejara colgada y con un cd inservible)
Uno de los mejores y más fáciles de usar es el Nero, con su apartado Express que tiene una interfaz muy sencilla, que te permite arrastrar y soltar en las distintas carpetas de tu sistema, ademas de estar en español.
http://www.mocosoft.com/1.html
Lo encuentras allí, con su numero de serie y todo.
Disfrutalo. Laffayette.