Conectar mediante acceso telefónico

Mira una vez vi una portátil con windows 2000 que al inicio pedía un inicio conectando con acceso telefónico a redes para confirmar la contraseña se conectaba a la empresa donde pertencia y después de eso como se autentificaba vía acceso telefónico automáticamente tenia internet por esa conexión
yo tengo un servidor dell que nunca se apaga solo que tengo varias sucursales en otras sucurlase tengo servidores dell
solo que en la matriz tengo un adsl de 512 kb y p las otra tengo internets de 56 k
quiero saber si de alguna manera puedo hacer que mis sucursales marquen un numero por yo creo alguno de mis números telefónicos que este conectado al server y de ahí tomen internet
y aun mejor si pudieran bajar archivos de el
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que me planteas se puede hacer, pero no por ello te va a caminar más la internet, seguirás conectado a 56kb que es la conexión que actualmente tienes.
Dependiendo del software que uses en los servidores, los pc tendrán acceso al servidor y a internet, lo que pasa que es un rato largo de explicar y es para usuarios avanzados. Si te atreves te voy explicando paso por paso, pero te aviso de que es un poco complicado, y a lo mejor no rula.
Perfecto empecemos a que me expliques
Estaba liado
Dime los sistemas operativos que tienes en los servidores dell.
windows 2000 server
Tienes que configurar un acceso telefónico a redes como conexión entrante en el servidor w2000, a la hora de configurarlo le tienes que poner para tener acceso a toda la red.