Se duplican los correos

Como estas... Gracias amigo por ayudarme la vez pasada pero ahora tengo otro problema, quiero saber si me puedes ayudar a solucionar mi problema ya que cuando descargo los correos nuevos en el Outlook muchos de ellos se duplican y hasta se quintuplican, como veras este es un problema ya intente con el antivirus y actualizaciones pero el problema sigue, sabrás otra manera de solucionarlo o algún antivirus u opción que le tenga que activar...

1 respuesta

Respuesta
No vaciles en preguntar ya que así se aprende. Para tu problema son dos posibles causas. La primera es que puede ser que tengas un virus, y para esto te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu lista de correos, y que la elimines de tu pc ya que todos esos correso en un tiempo más empesaran a ramificarce, y debes consegirte un buen antivirus desde http://www.bitdefender-es.com/ y bajes todos los antivirus de virus específicos que hay en el momento, y veas la documentación de este ya que estos virus dejan un registro en el regedit de windows y no se elimina nunca. Lo otro que puede ser es que el servidor de correos de tu mail este funcionando con tiempo de respuesta retardada, y esa solución solo la arreglas contactándote con la compañía de correos. Ojala te sirva