No puedo ver links de mi correo outlook 2007

Desde hace dos días al entrar en el outlook 2007 no puedo ver los links o enlaces de los mensajes que me llegan.
He mirado en la web pero no encuentro ninguna solución válida... Y he probado muchas.
Tengo tanto el outlook como el internet explorer como programas predeterminados, le he ddado veinte mil vueltas y nada, no doy con la solución.

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente a qué te refieres con los links. Si puedes ponerme un ejemplo, trataré de ayudarte.
Pues en con links me refiero a enlaces a otras páginas u otros correos desde el correo que me han enviado. Cuando hago clic sobre el enlace, en vez de redirigirme como hacía antes, me sale un mensaje de: "Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. ongase en contacto con su administrador"
He mirado en la configuración del antivirus y eso no es, he mirado si está el outlook y el explorer como programas predeterminados y si lo son. He buscado y rebuscado y no doy con la solución...
No es problema del antivirus, es mucho más sencillo que eso. POr seguridad, Outlook 2007 desactiva los links para evitar que correo spam te dirija a un link que pueda activar un virus.
Cuando abres un correo con enlaces, en la parte superior del correo verás un mensaje que pone algo así como "Pulse aquí para activar los enlaces en este correo". Haciendo click, te pedirá confirmación y ya funcionarán.
Si los links los recibes de emisores en los que confías, puedes añadir a este a la lista de remitentes seguros desde Herramientas --> Correo electrónico no deseado > Añadir a remitentes seguros. Puedes añadir todo un dominio y así no hace falta autorizar usuario por usuario.
Con esto, debería de funcionarte ya.
No es eso, eso ya lo hacía antes y me dejaba verlos perfectamente. Pero es que me lo hace con todos los remitentes estén como seguros o no.
Es más, por lo que veo debe ser otra cosa porque también me lo hace con los enlaces de cualquier programa del office. Antes desde un documento de word al pinchar en un enlace dentro del texto me redireccionaba a una página web o un correo, ahora no me deja
Perdona que haya tardado un poco, pero he estado estudiando tu caso y creo, que ya tengo la solución.
Se trata de un problema de Microsoft cuando se actualiza el internet explorer. Te paso unos enlaces donde te indican como resolver el problema:
Solución aportada por Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/310049
No dejes de leer este artículo. Tiene imágenes muy ilustrativas de lo que pasa y como solucionarlo:
http://geeks.ms/blogs/fernandezja/archive/2009/03/02/error-outlook-operaci-243-n-cancelada-debido-a-restricciones-en-este-equipo-p-243-ngase-en-contacto-con-el-administrador-del-sistema.aspx