WinNT y el modem

Porque se prende mi PC cuando suena el teléfono. Tengo una PC con Windows NT instalado. Me dicen que es problema con el Setup. ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Con winnt tiene un soft de fax, de forma que cuando suena el teléfono el modem se activa para captar la llamada, para desactivar esto tienes que entrar en el fax e indicar que no recepcione llamadas entrantes o apagar el modem (si es externo)