Vpn desde w.xp a w.xp por adsl multipuesto

Hola, tengo que realizar unas conexiones mediante vpn desde pcs conectados a inet tras un router, vamos que no tengo ip publicas (salvo las de los routers claro), me encantaría saber que hay algún modo de realizar estas conexiones sin tener que abrir puertos en los routers, y sin utiliza "defaultworkstation" para no condenar al resto.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Quieres conectar dos equipos en lugares distintos?
ya viste www.gomypc.com
SUerte
Y si, naturalmente están es sitios diferentes.
Tendrás que usar un router con ip publica y en este enrutas al equipo deseado.
Solo eso se me ocurre.
Suerte