Tarjeta de red

Le había hecho esta pregunta al 'gran experto' Raamp, pero la ha descartado (dice que no tiene tiempo; para que se considera experto entonces). Haber si tu me puedes orientar. Tengo una tarjeta de red Realtek RTL 8139/810X Family Fast Ethernet NIC.
Siempre he sentido curiosidad sobre como configurar cada uno de los items que salen en la ventana 'avanzado' de Propiedades de la tarjeta. Sobretodo me gustaría saber para que serviría activar o no ciertas propiedades.

1 respuesta

Respuesta
Según el driver que tengas y para que windows lo tengas así varinas las opciones, Pero a las que más provecho se les saca son la FULL duplex, que es para trabajar al máximo de la tarjeta de red, si esta es de 10/100 y la red también esta si ademas de los switch ahí si se le saca provecho. Ahora otras cosas son para el trabamo, pues algunas redes no trabajan en el 812 si no en otros, peor son casos especiales.
Aquí la información completa del soporte de esta tarjeta.
Suerte
http://www.realtek.com.tw/products/products1-2.aspx?modelid=10
Primero agradecer la información que me diste, es muy interesante, pero en la web que me pasaste no acabo de ver lo que busco (aparte de que esta en inglés). Voy a afinar al máximo para ver si me puedes orientar. Me gustaría saber para que sirven las propiedades:
Early Tx threshold: 15 (puedo poner de 0 a 65, para que sirve subir o bajar el valor?).
Link Down Power Saving (disable,enable.Que hace ponerlo en enable?).
Wakeup on ARP/PING
Wakeup on link change
Wakeup using APM mode (estas tres saber para que sirve ponerlo en enable o disable).
De antemano otra vez mil gracias.
Sitgate
Los de WAKEUP son una función de las tarjetas de red para que por comando o actividad de la red, apaguen o encienda un equipo. Así que si no ocupas eso mejor lo dejas disable.
Ahora el primero si me suena extraña. Pero según vi por ahí es para evitar cambios de velocidad bruscos, para evitar cambios bruscos, y el predeterminado es 38
Suerte.
¿Quie es ese que dices? ¿Raamp?