Configuración del router

El viernes, compré el Wireless ADSL Router DSL-G604T y no consigo que me funcione.
Conecto el cable de la corriente, el de la linea ADSL, y el cable de red, y se me ponen las luces en verde, y la de Status esta verde, pero todo el rato parpadeando. ¿Cómo tiene que estar la luz de status?
Luego sigo las instrucciones del manual, y en la conexión de red que tengo en el ordenador, le indico que coja la dirección IP automáticamente.
Entro luego en http://192.168.1.1/ pongo admin y admin, como usuario y contraseña y entro.
Y aquí ya no se lo que tengo que hacer para que funcione.
Sigo las instrucciones, y voy a Connection 1 . Te pongo aquí lo que me sale. Yo tengo de la configuración de Internet, una carta en la que me vienen los datos que tengo introducidos en las casillas. Tengo que poner Static? ¿O Dhcp? Es que no me funciona con ninguna forma.
¿EN PCR y SCR que pongo? No se que significan esas casillas de PVC Settings
Static Connection Setup
Name: Type: PPPoE PPPoA Static DHCP Bridge CLIP
Options: NAT Firewall
Static Settings
Encapsulation: LLC VC
IP Address:
Mask:
Default Gateway:
DNS 1:
DNS 2:
DNS 3:
Mode: Bridged Routed
PVC Settings
VPI:
VCI:
QoS: UBR CBR VBR
PCR: bps
SCR: bps
Luego en la parte de DSL Setup no se que tipo hay que poner
DSL Setup
Select the Modulation type
T1413
GDMT
GLITE
MMODE
Como el pone es MMODE, pero no se las otras para que son y cual es la correcta.
Y lo que es por la parte esta ya no habría que tocar más cosas, ¿no? ¿O si?
En el apartado de:
DNS Configuration
The DNS Configuration allows the user to set the configuration of DNS relay.
DNS Relay Selection Disable DNS Relay Use Auto Discovered DNS Server Only Use User Discovered DNS Server Only
User Configuration:
Preferred DNS Server
Alternate DNS Server
¿Es así? ¿O qué tipo de DNS Relay pongo? EN las DNS, he puesto las DNS que me ponen en la carta de internet.
En el apartado de:
Management IP
If this address or setting is changed, you will need to know the new IP address to be able to use your Web Browser for accessing your Web Pages.
IP Address
NetMask
Default Gateway
Hostname
Domainname
¿En Default Gatewat que pongo la puerta de enlace que me aparece en la carta? ¿O cuál?
Y en
DHCP Configuration
The device can be setup as a DHCP Server to distribute IP addresses to the LAN network.
Enable DHCP Server
Start IP:
End IP:
Primary DNS:
Lease Time: Seconds
Relay On
Relay IP:
Disable DHCP Server
¿Habilito el DHCP Server o no?
Espero que con lo que os he contado me podáis ayudar porque no puedo entrar en internet con el router.

2 Respuestas

Respuesta
Conecta el modem, teclea las primeras cosas y desde tu maquina has un ping a la dirección del router si te contesta, entonces entra a tu pc y entra a las propiedades de la tarjeta de red, teclea la dirección ip, mask, default gateway, DNS 1 y DNS 2 el que te dio el proveedor.
Respuesta
-1

Very good article, help me better understand Router Configuration

among us