Problemas con red netware

A ver si me puedes ayudar. Tengo una red netware basada en un cableado bnc. Hace poco adquirí una portátil pero esta solo tiene salida rj45. Quisiera saber como puedo conectar esta portátil a la red bnc. Un amigo me dijo que con un hub que tuviera un puerto bnc, pero no se que hacer. Gracias jose manuel fonseca

1 respuesta

Respuesta
La cosa es mucho más simple y económica que eso, lo que debes hacer es adquirir un conversor BNC-RJ45, que es un conversor entre cables...
Visita esta página y míralo por ti mismo, lo puedes adquirir en cualquier tienda del ramo...
http://www.pymes.com/convemic.htm