Outlook y red

Estimado experto, mi consulta es la siguiente:
Tengo 4 computadoras en red mediante un hub, ¿es posible utilizar outlook (u otro programa) entre estas PCs para intercambiar correo electrónico?(NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET, ni quiero conectarme por ahora...)
¿Y si es así como hago la configuración de las maquinas?
Por favor si pudieras explicármelo detalladamente te lo agradecería
Desde ya Muchas Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En el CD de Windows98 viene en esta direccion.
D:\TOOLS\OLDWIN95\MESSAGE\WMS.EXE
Ejecutas ese y te instala así el servicio de MAIL. Luego lo configuras en la PC que sera el servidor de correo, donde creara un folder que debe ser compartido, ya con esto, creas los usuarios y luego simplemente corre el mismo proceso en los demás equipo pero esta vez como clientes.
Intentalo y si no avisa.
Suerte
De verdad muchas gracias me ha sido de gran utilidad, he buscado por todo internet y ¡Nada sos un genio!
Voy a hacer lo que me aconsejas y te comento...