Volcado de memoria...

Hola Raamp, saludos.
Tengo un problema y es el siguiente, espero me puedas ayudar:
Tengo instalado 2 servidores Win2000, uno como controlador de dominio primario y otro como secundario(creo que así se dice), pero el primario me ha empezado a marcar un error "Volcado de Memoria", quiero preguntarte, ¿a qué se debe ese error?, ¿Cómo prevenirlo?, ¿Qué debo hacer para corregirlo?, ¿Qué significa todas esas direcciones al parecer de memoria que me manda al momento del volcado?
Bueno son varias preguntas que quisiera me pudieras contestar.
De antemano muchas gracias, bye.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error es generalmente por problemas de Hardware, especialmente por la memoria RAM. Además se puede producir por Driver incompatibles o Programas defectuosos.
Prueba lo siguiente :
-Desinstala los últimos programas que has instalado, especialmente aquellos que hayas bajado de internet.
-Verifica tus controladores y Hardware.
-Revisa tus memorias y si puedes... Cambialas!