Tarjeta de red y USB inalámbrica...

Tengo en mi computadora conectada una USB para red inalambica con la cual me conecto a internet, el problemas es que al conectar algunos dispositivos USB me bloquea la USB inalámbrica y se pierde la conexión, por tal motivo compre una tarjeta de red inalámbrica de la misma marca y características de la USB pero me doy cuenta que con la tarjeta de red inalámbrica la señal que recibe es muy baja y se corta constantemente la conexión, cuando fui a comprar la tarjeta me dijeron que era mejor que la USB, que recibía mejor la señal y era más rápida, pero veo que es todo lo contrario, ¿o sera que algo anda mal?...

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la tarjeta Pci y el USb tienen casi la misma potencia y capacidad.
Pero depende de muchos factores, por ejemplo cada una de hayas debe de estar conectada a una antena. ¿Qué es lo que tienes? ¿La misma antena conectada a ambos dispositivos?...
¿Sus propias antenas?, entonces lo que te queda por remediar es la conexión entre las dos antenas. Digamos buscar linea de vista contacto visual entre las anteas para poder llegar a un buen enlace.
Dame mñas especificaciones acerca de lo que tenemos en tu PC
La tarjeta de red inalámbrica PCI si cuenta con antena externa propia, la USB no tiene antena externa pero recibe mejor señal, pero como comente al principio al conectar algunos dispositivos USB se bloquea y pierde conexión, si no fuera así me quedaría con la USB, ahora el router se encuentra en la planta baja mientras que mi pc se encuentra en la parte de arriba y opte por la conexión inalámbrica por la cuestión de evitar el cableado, pero te repito que con la USB tengo buena señal, cosa que con la PCI no sucede, ambas son marca ENCORE 802.11g...
Puedes probar moviendo el router o su antena un poco (así como de la tarjeta PCI) para ganar señal, o puedes acolparle una antena de mayor ganancia de 5, 9 o 12 dbis... para que funcione correctamente.
Avisame si funciona
Ya había movido el router de posición y la antena que tiene es interna y no tiene para conectarle una externa...
Podrías haber puesto más interés...