No encuentro modelo de tarjeta de red

Necesito instalar los drivers de red de mi pc que acabo de formatear. Y no soy capaz de encontrar que modelo de tarjeta de red tiene. Lo he intentado con el everest y no reconoce nada en la sección de red.
¿Hay otra manera de encontrar el modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías intentar con otro soft por ej. aida32. Deberíamos saber si es una laptop o un gabinete, si la placa de red es onboard, de ser así, de acuerdo al modelo podemos saber que placa trae integrada.
Juan carlos; lo he intentado y con el aida32 me pasa lo mismo. En la sección de red no aparece nada. Este es el resumen de mi equipo. Es uno de mesa, con la tarjeta de red y todo dentro.
Resumen
        Ordenador:
            Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
            Service Pack del Sistema Operativo     Service Pack 2
            DirectX     4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
            Nombre del sistema ARANTZA (casa)
            Nombre de usuario ama
        Placa base:
            Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
            Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8NF-9 (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
            Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4-4X, AMD Hammer
            Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
            Tipo de BIOS Award Modular (04/07/05)
            Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
            Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
No se si servirá de algo, pero es lo más así que he encontrado. Gracias
amaia
Durk, por lo que me indicas sobre tu placa base, en esta página están tus drivers.
Ya lo siento juan carlos, pero soy un poco paquete con estas cosas. En qué página, ¿en todoexpertos? ¿Y cómo lo busco?
Gracias por la paciencia
Te pido disculpas, no te pase el link de la página. Según el modelo que me pasas esta es la página donde podes bajar los drivers.
Tal vez falle algo porque esta vez tampoco veo el link... (te voy a volver loco...)
Saludos
Ahí nuevamente, espero puedas verlo. Si no puedes visualizarlo, avisame ahora así vemos de que forma te puedo hacer llegar el link.
http://es.giga-byte.com/products/mb/driver/ga-k8nf-9-rh.html