Ancho de banda

Hola, me gustaría saber si hay forma de controlar el ancho de banda en una red local con windows XP con el fin de limitar a la terminal que solo pueda recibir cierta cantidad de KBPS, algún programa y/o comando.
Es una red local de 2 Pc (un host y un client) con internet compartido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Aunque me odies tengo que decirte que no existe una opción a través de Windows para lograr lo que quieres.
Conozco de algunos Hub's que permiten configurar esto, pero no creo que desees adquirirlo, ya que su costo es bastante elevado.
Sorry!
Creo que ya encontré la solución en otro lado... tal vez deberías de investigar un poco más sobre esto y sobre windows y el registro.